Introducción

La violencia verbal en el ámbito escolar se ha convertido en una problemática que afecta el bienestar y desarrollo de los estudiantes. En este sentido, el presente estudio se centra en analizar el impacto de la agresión verbal en estudiantes de noveno grado de la jornada mañana del colegio Luis López de Mesa. Se busca comprender cómo las expresiones verbales hostiles y ofensivas afectan el rendimiento académico, las relaciones interpersonales y la salud mental de estos jóvenes. A través de la identificación de los tipos de violencia verbal más frecuentes en este contexto, se pretende diseñar estrategias de intervención efectivas que contribuyan a crear un ambiente escolar más sano y respetuoso, donde todos los estudiantes puedan desarrollar su máximo potencial.

Integrantes:
 Alexis Sierra.
 Daniela Castro.
Tomas Gutiérrez.
Juan Ramos. 
María Paima.


Colegio:
  Luis López de Mesa I.E.D  
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar