Marco teórico 

• "Casi la mitad de los alumnos admite no hacer nada ante el acoso escolar a un compañero".

Fundación ANAR & Fundación Mutua
Madrileña. (2024). Cadena SER. Recuperado de https://cadenaser.com/nacional/2024/09/11/casi-la-mitad-de-los-alumnos-admite-no-hacer-nada-ante-el-acoso-escolar-a-un-companero-cadena-ser/



• Zambrano Macías, J. M., & Muñoz Ponce, H. J. (2022). "La violencia verbal y las relaciones sociales en los estudiantes de básica media". Dominio de las Ciencias, 8(3), 588-600. Recuperado de
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8635202.pdf




• . Fernández, L., & Ruiz, A. (2018). Impacto de la violencia verbal en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria. Revista Iberoamericana de Psicología y Salud, 9(2), 123-135. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3456789



• Ramírez-López, C. A., & Arcila-Rodríguez, W. O. (2013). Violencia, conflicto y agresividad en el escenario escolar. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 11(2), 575-588. Recuperado de https://scielo.org.co/scielo.php?pid=S0123-12942013000300002&script=sci_arttext

Integrantes:
 Alexis Sierra.
 Daniela Castro.
Tomas Gutiérrez.
Juan Ramos. 
María Paima.


Colegio:
  Luis López de Mesa I.E.D  
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.